La conexión se cae y ya intente todo... AUXILIO

MrBLUEMAN

Edited 21 January 2018 - 23:08 pm by kitt
Buenas Tardes, Soy de Bogotá, Colombia, me cambie a ETB que tiene Fibra Óptica y no he podido jugar debido a que la conexión de voobly se cae cada rato, ya intente lo del firewall, antivirus, lo del antispiware, y también llame a ETB para que abrieran los puertos, pero nada funciona y el problema sigue pasando, que puedo hacer, juego con el mismo computador portátil en otros lugares y todo funciona bien pero en mi conexión de ETB Fibra Óptica inicia el juego y máximo a los dos minutos se cae el juego.
Quote:
Good afternoon, I'm from Bogotá, Colombia, I switched to ETB that has Fiber Optics and I could not play because the voobly connection goes down every now and then, try the firewall, antivirus, anti-spyware, and also call ETB to open the ports, but nothing works and the problem keeps happening, what can I do, I play with the same laptop in other places and everything works fine but in my connection ETB Fiber Optic starts the game and maximum after two minutes the game falls.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 kitt

Posted 21 January 2018 - 23:12 pm
Hola
¿Has reenviado algún puerto? si tienes fibra, deberías poder reenviar el enrutador de tu casa. puerto 16000udp a la ip privada de la pc que juega.
el enrutador debe tener una sección para mostrar los archivos de registro, ver si se restablece la conexión.
Quote:
hi
have you forwarded any ports? if your on fibre you should be able to port forward your home router. port 16000udp to the private ip of the playing pc.
the router should have a section to show log files, see if the connection is being reset.

링크 | 답변하기 | 인용하기
[1]
1 - 2 총 2 포스트 중
포럼 점프
1 User(s) are 이 주제를 읽고 있습니다. (지난 30 분 동안)
0 members, 1게스트