problema con el servidor de voobly

 facundopts


Edited 27 November 2017 - 16:09 pm by facundopts
tengo un problema para poder jugar en voobly, cuando hago la instalación, conforme a los pasos que hay que hacer, intento entrar a la sala de juego, para poder crear una sala, y sale una ventana emergente que dice " descargando 1,2,3,15% etc...,
Les dejo las imagenes en el link manual para que las vean :

[You must login to view link]

el problema se que cuando llega a los 99%, se cierra todo autimaticamente, y pareciera como que el programa me pide volver a reinstalar el voobly.

[You must login to view link]

intento una y otra vez poder entrar a sala de mi juego " age of empires " para poder jugar, pero me pasa el mismo problema, la verdad que no tengo idea el por que sucede esto, pero les pido que si alguno tuvo un problema similar, me pudiera dar una mano para poder solucionar este problema.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 _Blackmore


Posted 28 November 2017 - 15:17 pm
Qué juego intentas jugar? cómo lo obtuviste? funciona ok offline? a qué lobby estás intentando entrar exactamente? puedes entrar a otros lobby?
링크 | 답변하기 | 인용하기
 facundopts


Posted 29 November 2017 - 01:24 am
_Blackmore wrote:
Qué juego intentas jugar? cómo lo obtuviste? funciona ok offline? a qué lobby estás intentando entrar exactamente? puedes entrar a otros lobby?

Age of empires the conquerors, el lobby es de NEW PLAYER, el juego anda perfecto, juego en gameranger, y no puedo entrar a otros lobbys...
링크 | 답변하기 | 인용하기
 _Blackmore


Posted 29 November 2017 - 14:17 pm
El problema es nuevo? o es primera vez que intentas jugar en voobly? Realiza una instalación limpia de voobly: [You must login to view link]

Luego asegúrate que voobly esté permitido en el firewall de windows y en el antivirus si es que este tiene un firewall. Ejecuta voobly como administrador.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 [ Peru ]TheKingPeru


Posted 1 December 2017 - 03:18 am
ayudaaaaa tengo instalado el voobly y no he tenido ningun problema, el dia de ayer entre por la noche y no carga dice se ha perdido la conexion con el servidor reconectando...
me han dicho que me han podido bloquear, nose que paso la verdad no he instalado ningun programa para hacer trampa ni nada solo juego y strimeo, casteo... lo hago diario hace una semana porfavor quiero que me solucionen el problema y quisiera saber el motivo... gracias..
링크 | 답변하기 | 인용하기
 _Blackmore


Posted 4 December 2017 - 21:46 pm
ayudaaaaa tengo instalado el voobly y no he tenido ningun problema, el dia de ayer entre por la noche y no carga dice se ha perdido la conexion con el servidor reconectando...
me han dicho que me han podido bloquear, nose que paso la verdad no he instalado ningun programa para hacer trampa ni nada solo juego y strimeo, casteo... lo hago diario hace una semana porfavor quiero que me solucionen el problema y quisiera saber el motivo... gracias..
Puede que haya sido un problema específico de ese momento, quizá con tu proveedor de internet. Si sigues teniendo problemas por favor crea un nuevo post indicando detalladamente el problema.


링크 | 답변하기 | 인용하기
[1]
1 - 6 총 6 포스트 중
포럼 점프
2 User(s) are 이 주제를 읽고 있습니다. (지난 30 분 동안)
0 members, 2게스트

What's popular right now: