Age of Empires II: The Conquerors > 게임모드 > AoE2 Espanol Beta

AoE2 Espanol Beta

by Hichokei - 1039 downloads

¡¡Advertencia!! Este mod puede entrar en conflicto con otros mods que modifiquen el texto del juego. Dejar activo solo uno de ellos para disfrutar de la mejor experiencia.
¡¡Warning!! This mod may make other data mod's text incorrect if both are using at the same time. Use only one text mod for the better experience.
-
Puesto que cambia la información, los mods con los que entra en conflicto son: Max Extended Help, Pro Mod, y también AoFE Hotkeys para usar Hotkeys mejor usar HD Hotkeys que no da problemas.
-
Para usarla en Wolololo Kingdoms a veces da problemas, en caso de que no se te traduzca, se puede arreglar cambiando el nombre a cualquier otro del fichero language.ini de C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Age2HD\Voobly Mods\AOC\Data Mods\WololoKingdoms (por ejemplo a language_old.ini)
-
El mod es una traducción del Age of Empires 2 al español, enriquecida con la información que hay en la comunidad, con la intención de que sea más fácil jugar y recordar lo que se puede encontrar googleando.
-
Actualmente está en BETA, con eso quiere decir que hay muchos elementos que no están completamente traducidos. Por favor no comenten si algo no está traducido, solo si ven números en vez de texto, o si ven alguna errata en la información numérica, que algún bonus esté mál puesto o algo esté mal descrito.
-
Los árboles de tecnologías han sido muy mejorados al añadir información mucho más detallada de cómo usar cada civilización. Indicando con qué tropas se debe atacar porque son las que tienen todas las mejoras o casi todas con alguna ventaja de la civilización muy importante. Defensa son las contra unidades defensivas que se pueden desarrollar aceptablemente. Y en asedio se indica qué unidades de asedio se aconsejan, y si no están al máximo se dejan indicadas con un asterisco *. TaToH ha revisado las civilizaciones para que aconsejen lo mejor posible.
-
Tecnologias.png
-
Se añaden las estadísticas de los aldeanos a la recolección. Como los recursos que recoge por segundos sacados de [You must login to view link] no son fáciles de entender, he decidido por facilidad indicar cuántos recursos se recolecta durante 25 segundos, que es lo que se tarda en crear un aldeano. De forma que si se coge el número de recolección y se espera para subir de edad 2 o 3 aldeanos, si hay tantos en alimento, se puede saber cuántos aldeanos faltan para clickar.
-
Aldeano.png
-
Se dan consejos para hacer aperturas. De las muchas aperturas que existen me he decantado por la indicada en la foto porque creo que es fácil para alguien nuevo-intermedio para practicarla hasta que la mejore y use otras más específicas de su civilización. Indicando con el tiempo de subida cuántos aldeanos pierdes al subir
-
Aperturas.png
-
Se añade todas las variables a las unidades, como el tiempo de creación, la frecuencia entre cada ataque, velocidad de desplazamiento, linea de visión y % de precisión. Se traduce en cantidad de aldeanos que necesitas para tener un flujo constante de esa unidad. Se aconseja en el caso de los arqueros el tamaño que debe de tener el grupo para atacar, siendo muy efectivo en grupos de 9 porque mata a un piquero de un golpe cada uno, a los Hombres de armas que necesitan 14 flechazos de 2, y a los aldeanos con 2 flechazos muere cada uno. Explica de quién huir, por ejemplo de los exploradores no merece la pena según pruebas realizadas que te enfrentes a ellos si no tienes por lo menos 4 veces las tropas del enemigo, igual que para enfrentarte a los guerrilleros que sean 3 a 1 la proporción.
Explica con mayor detalle qué mejoras se consiguen cuando se convierten en Ballesteros, que tardan 8 segundos menos en su creación, que obtiene 1 más de vida, de ataque, de alcance y uno más de linea de visión
-
Arquero.png
-
Se dan consejos para cuando desarrollar las tecnologías, y cuáles son con datos las mejoras que da exactamente (normalmente dice que el aldeano se hace más resistente)
-
Telar.png
-
Se explica cómo está programado cada mapa para saber qué encuentras en una partida de mapa aleatorio generado.
-
Arabia.png
-
El menú está traducido todo lo visible, con las civilizaciones:
-
Menu.png
-
2 User(s) are 이 모드를 살펴보고 있습니다. (지난 30 분 동안)
0 members, 2게스트

What's popular right now:
정보
형식:
New Visuals or Content
게임:
다운로드:
1039
제작자:
Hichokei
버전:
0.5
Download Size:
124.05 KB
Uploaded By:
웹사이트: