Duda sobre Lag

 [ByT]Popeyeitor


Posted 25 February 2017 - 13:40 pm
Hola buenas a ver si pudiesen ayudarme con el problema que tengo, algunos estaran cansados de ver este tema...
La situacion es la siguiente:
-Desde el principio no tenia problemas con los puertos, y me sale que tengo buena conexion cuando juego y tal, aun asi he visto el tutorial recomendado para abrir los puertos y lo de Fast Proxy y he hecho el correspondiente diagnostico de red y nunca me da ningun problema.
Los demas jugadores me suelen salir verde al principio de la partida, y a lo mejor durante el transcurso de la partida me salen con la bola amarilla pero pocas veces.
He leido tanto acerca de este tema que en algunos sitios dicen que ese segundo, a veces me parecen casi dos, que tarda entre que das la orden y la ejecuta es normal, pero me gustaria saber si hay una solucion para jugar bien que imagino que la tiene que haber.
Empiezo a dudar de que sea problema del PC que tenga demasiadas actividades abiertas en segundo plano, pero es raro porque las quito antes de empezar la partida.
Otro dato que puede ayudar a resolver esto es que he probado el juego con dos conexiones a internet bastante buenas, por lo que me hace pensar que de verdad sea el PC.

Lo siento por el texto tan largo y gracias a Blackmore por aclararme dudas sobre el tema pero me dijo que por aqui podria obtener mas soluciones.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 caballero2017


Posted 26 February 2017 - 04:31 am
Tengo el mismo problema pero son como 4 segundos de atraso;sulk ;3confused
링크 | 답변하기 | 인용하기
 _Blackmore


Posted 26 February 2017 - 05:46 am
Buenas. Sería de gran ayuda si ponen imágenes de como tienen configurado el router, si les pasa en todas las partidas, si ven varios fp, o algo relevante que puedan agregar.

En el caso de ser lag de pc generalmente ven una tortuga al lado del nombre dentro del juego. Igual para descartar podrían decir que tal anda su pc para realizar otras actividades, si es muy vieja o que características tiene, procesador, etc.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 [ByT]Popeyeitor


Posted 27 February 2017 - 02:38 am
He jugado alrededor de 15 partidas y en todas me iba con retraso, incluso 1 vs 1. Y se podria decir que casi nunca veo ningun FP. El ordenador que juego no es que sea una maravilla, pero cumple de sobra con los requisitos recomendados para jugar AOE, eso lo he comprobado.
A que te refieres con la configuracion del router? Digo para buscarlo y ponerlo
Como dije en el primer comentario he probado con dos conexiones, una es de fibra optica (lo mejor que ofrecen en mi pais) en la cual estoy ahora, y la segunda conexion con la que juego normalmente en la que tengo contratados 20 megas pero solo llegan 10 aproximadamente, aunque juego con cable.
No se a lo mejor le estoy dando demasiadas vueltas y es normal jugar con ese retraso, pero si tenemos en cuenta que soy nuevo en el online y encima el lag no voy a ganar nunca jajaja.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 _Blackmore


Posted 27 February 2017 - 06:04 am
Al jugar por primera vez online claro que se siente una diferencia, pero no son 2 segs, ni 1 tampoco, lo normal es bajo 500ms o sea menos de medio segundo, ya entre 500 y 999 aparece el ping amarillo, y sobnre 1000 el rojo. Generalmente depende de la distancia entre los jugadores, pero lo normal es 200 a 300ms, que vendria siendo 0,2 o 0,3 segs de retraso. Si es que estas exagerando esos 2 segs que dices no lo se.

Y a la configuración del router me refiero a la apertura de puertos. Dijiste que habías hecho lo recomendado (abrir el puerto 16000 udp). Una imagen de la configuracion de nat, o virtual server de tu router, o donde hayas abierto el puerto.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 caballero2017


Posted 27 February 2017 - 08:12 am
Yo fp tampoco veo mucho. La computadora es algo lenta tambien tarda en abrirme las partidas pero queria ver si podia aunque sea disminuir el retraso del mouse. Me pasa en todas las partidas y en la ultima vi la tortuga.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 _Blackmore


Posted 27 February 2017 - 15:16 pm
Para mejorar un poco el rendimiento del pc prueba activar estas opciones dentro de la sala de juego:

Render in 32-bit color
Start in window-mode
Hide window title bar and...
Lock cursor inside game window

DirectX-Settings.png
링크 | 답변하기 | 인용하기
 [ByT]Popeyeitor


Posted 27 February 2017 - 15:33 pm
Yo segui el tutorial en youtube que se llama "Tutorial Reparar Fast Proxy en Voobly". Mañana volvere a jugar desde el router donde suelo jugar, repetire el proceso de abrir los puertos y pasare una foto si encuentro lo que me has comentado. La cosa es que desde el principio yo no tenia por que abrir los puertos porque no tenia problemas de FP, lo hice por si se solucionaba el problema del lag...
En fin gracias por ayudar, si no consigo arreglarlo me tendre que acostumbrar a jugar asi, en lo unico que se nota es a la hora de cazar al jabali que hay que estar muy atento y darle a que regrese antes de que de el segundo flechazo y a la hora de atacar hacer la micro es realmente complicado... pero ya te digo si a que soy malo le sumamos este problema... jajaja gracias de nuevo
링크 | 답변하기 | 인용하기
 _Blackmore


Posted 27 February 2017 - 16:25 pm
Aprovecha de preguntarle a los jugadores con los que juegas, si es que ellos encuentran demasiado lag o algo, para ver si es una situación normal no. El que no veas fast proxy no quiere decir que no necesites abrir el puerto, siempre es recomendado abrirlo sino tendrás problemas jugando con otros que también tengan el puerto cerrado.
링크 | 답변하기 | 인용하기
 caballero2017


Posted 9 March 2017 - 03:13 am
Configurandolo como en la imagen pude reducirlo pero sigo teniendolo. Despues voy a subir las imagenes que pediste. Gracias
링크 | 답변하기 | 인용하기
 Sarumman


Edited 23 March 2017 - 23:06 pm by Sarumman
Bueno respondiendo a este tema compañeros..... el lag de pende de unas cosas...
1.Tu PC... ( es decir si es una caca) o si tienes un windows diferente que lo altere
2.El wifi... (Eso del router.... es como decir no tienes dinero comprate un wifi mas poderoso :V )
3. Personas... ( No solo tu tienes el lag, siempre habra algo de lag por que a si es, osea estas em mexico y capas jugas alguien de china talvez halla algo de lag a si que no te desesperes )

Bueno para mas sugerencias no sabria que decir chaow ;doofy
링크 | 답변하기 | 인용하기
 [LA X]Tyrant_stark


Posted 15 November 2017 - 02:30 am
igual tengo ese problema ya e revisado los puertos y tengo abierto 16000 y tengo buen moden de doble banda de hecho navego con total normalidad pero nomas entro a voobly y siempre tengo lag y no me sale naiden fp sinceramente no se si es a causa de mi pc que tiene como 3 años que no la formateo y ya no se que mas hacer por no tener lag en voobly
링크 | 답변하기 | 인용하기
 _Blackmore


Posted 15 November 2017 - 16:00 pm
Asegúrate de que el puerto esté correctamente abierto para la ip privada de tu pc. Si puedes pega acá el resultado del diagnóstico de red.


링크 | 답변하기 | 인용하기
[1]
1 - 13 총 13 포스트 중
포럼 점프
1 User(s) are 이 주제를 읽고 있습니다. (지난 30 분 동안)
0 members, 1게스트

현재 가장 인기있는 포스트들: